COMPARTIR

 36 total views,  2 views today

Los aplausos volvieron a la catedral de la lucha libre mexicana luego de 434 días de silencio absoluto en una fecha que quedará marcada por el regreso de los feligreses al pancracio. Fueron 500 los privilegiados que pudieron reencontrarse con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Los participantes de la función de anoche salieron a agradecerle a su afición la respuesta ante el esfuerzo que han arrastrado por año y medio en donde el deporte espectáculo vivió momentos críticos a raíz de la pandemia.

El COVID-19 arrebató las vidas de los compañeros, enclaustró a los luchadores y le robó el aliento a los fanáticos. Anoche en la México se celebró un reencuentro inolvidable para los amantes de las llaves y las contrallaves.

Con la revancha de Euforia, acompañado de Carístico y Místico, sobre los Guerreros Laguneros se concluyó una noche única en el recinto más histórico de la lucha libre a nivel mundial. Con cinco combates bastó para mostrarle al mundo entero que el CMLL está de vuelta y no piensa ceder ante la pandemia.

FUENTE: WWW.MSN.COM, LINEA POLITICA, 22/05/2021