![]()
En la Ciudad de México (CDMX), suman ocho los casos de contagio por el nuevo coronavirus (COVID-19) en escuelas tras el regreso a clases presenciales, confirmó la secretaria de Salud capitalina, Oliva López.
En conferencia de prensa, López Arellano descartó que, tras la confirmación de dichos casos, se vayan a realizar pruebas aleatorias en los planteles, pese a que la administración lo había anunciado como parte de las medidas del regreso a clases.
Por el contrario, pidió a los habitantes de la CDMX hacerse una prueba en los centros de salud y macrokioscos.
¿Dónde hacerse la prueba COVID en CDMX?
Las personas que requieran realizarse una prueba de COVID-19 en la CDMX lo pueden hacer en cualquiera de los 16 macroquioscos, de lunes a sábado, desde las 9 de la mañana. O bien, en alguno de los 117 centros de salud que operan de 9 a 13 horas.
Para conocer cuál es el más cercano a tu domicilio, puedes visitar https://www.salud.cdmx.gob.mx/conoce-mas/covid-19
UNO TV NOTICIAS
