COMPARTIR

Loading

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en MORENA” y a la participación de la militancia que está desbordada y ya es imparable.

“Es un honor tener esta militancia, ya quisieran muchos tener la militancia que tenemos en MORENA. La guerra sucia y las noticias falsas significan que vamos requetebién y los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios porque la esperanza del cambio ya es imparable”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

La precandidata única de MORENA lamentó que se abuse con la necesidad de la gente y se condicionen los programas sociales. “Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción”.

Ante centenares de militantes y simpatizantes de MORENA reunidos en el deportivo de Santa María Ozumbilla, la maestra Delfina Gómez señaló que las mujeres morenistas sí pueden tomar las riendas de un hogar, de un municipio, de un estado, de un país, por lo que se hace más grande la esperanza del cambio.

“Me da mucho gusto estar aquí en Tecámac, un pueblo bueno y trabajador que ha venido creciendo mucho. En los últimos años la población aumentó 50 por ciento”. Agregó que, “cada día se observa más que los corruptos mienten por miedo al cambio y a la militancia de MORENA”.

Con énfasis, Gómez mencionó que costó 100 años que este pueblo tenga una luz de esperanza y no los va a defraudar.

“Estamos firmes y decididos en que se logre ese cambio tan esperado en nuestro Estado. Y vamos muy bien, vamos requetebién, pero no nos confiemos porque en esta batalla nos vamos a enfrentar a un grupo que no quiere perder lo que han tenido que casi 100 años y por eso hay que trabajar”, externó.