Chuck Norris dejó Hollywood para dedicarse a cuidar a su esposa, Gena O’ Kelly, quien padece artritis desde hace seis años, reportó Infobae.
El histrión reveló que además de la enfermedad, la madre de dos de sus cinco hijos también sufre las consecuencias de una mala praxis durante una resonancia magnética.
«Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo, junto a mí, junto a nuestros hijos.
«Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre y yo seré su custodio y consuelo», compartió el actor de 79 años.
Para Norris, dejarlo todo incluyó abandonar un proyecto en el que ya estaba contratado: la historia de McQuade, el guerrillero al que encarnó en Los Indestructibles 2.
El actor experto en karate también está convencido que el amor que siente por su esposa es la verdadera razón por la que sobrevivió a dos paros cardiacos hace dos años.
«Hace dos años, al volver de un espectáculo de artes marciales en Las Vegas, mi corazón se paró dos veces, ¡dos veces!
«Los médicos me dijeron que el 90 por ciento de los hombres con el mismo cuadro habrían muerto. Tal vez es una señal del cielo, no debía morir porque Gena me necesita», declaró.
Norris cuida a su esposa en su rancho, en Texas, Estados Unidos.
FUENTE ;NOTIMEX , LINEA POLITICA 27-08-19