A bordo de un camión de transporte público, recordando los trayectos desde el centro de Texcoco hasta Santa María Tecuanulco, Delfina Gómez cerró el día 54 de su campaña por el Estado de México arropada por amigos, conocidos y líderes a quienes señaló que una mujer de pueblo, acompañada del pueblo, con raíces y valores, liberará al estado de 100 años de indiferencia y abandono.
“No me siento la mera mera, ni la muy muy, pero la maestra Delfina Gómez está aquí gracias a ustedes, y con su apoyo, esta mujer de pueblo, que gracias a la vida tiene raíces y valores, va a liberar al Estado de México de 100 años de indiferencia y abandono”.
La candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, llegó a Texcoco donde más de 5 mil personas la esperaban en la Avenida Principal en Santa María Tecuanulco.
«Los texcocanos fueron los primeros que me dieron la oportunidad, la confianza y el amor. A donde voy siempre agradezco a los texcocanos por darme la oportunidad de vivir esta experiencia», destacó.
Durante su discurso, explicó a su comunidad sus propuestas de campaña, el apoyo a las mujeres, al campo, a las y los jóvenes, a las escuelas rurales, a la educación, a las y los maestros, a los caminos, a los hospitales, entre otras, que forman parte de sus más de 400 propuestas del cambio.
«Cuando fui presidenta municipal de Texcoco, hicimos muchas acciones en apoyo a nuestra comunidad, ahora, vamos por el mismo rumbo, apoyaremos a las y los mexiquenses para hacer un mejor Estado de México», señaló.