![]()
<< Participa en el desayuno de la Asociación Mexicana de Bancos con legisladores de todos los partidos políticos, en el marco de la 89 Convención Bancaria
Para que haya crecimiento económico, los bancos tengan más usuarios y éstos mejores condiciones económicas es indispensable tener un país en democracia y con seguridad, afirmó la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán.
“Se requieren reglas claras, certidumbre jurídica y democracia para impulsar el crecimiento de México que beneficie a los ciudadanos”, aseveró durante su participación en el desayuno de la Asociación Mexicana de Bancos (AMB) con legisladores, en el marco de la 89 Convención Bancaria que se lleva a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
López Rabadán señaló que la Cámara de Diputados deberá analizar la iniciativa de Ley para el Fomento de la Inversión en Infraestructura Estratégica para el Desarrollo con Bienestar propuesta por el Ejecutivo federal con responsabilidad y visión de Estado.
Ante legisladores de todos los partidos representados en el Congreso de la Unión, así como del presidente de la AMB, Emilio Romano Mussali; los vicepresidentes Manuel Romo Villafuerte, Jorge Arturo Arce, Tomás Ehrenberg Aldford, Mauricio Naranjo González, Felipe García Moreno, Jorge del Castillo Ponce de León y su directora general, Regina García Cuéllar, la diputada presidenta dio a conocer que la Cámara de Diputados aprobó ayer el acuerdo para elegir a tres nuevos consejeros del INE y destacó la aprobación por unanimidad de reformas para contener el cobro de piso y la extorsión que padece nuestro país.
Antes de concluir su participación, hizo un reconocimiento a todos los legisladores presentes y en particular a los presidentes de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Economía, diputados Carol Antonio Altamirano y Miguel Ángel Salim Alle, respectivamente, por su asistencia y participación en este encuentro.
