COMPARTIR

Loading

< El Gobierno debería buscar a ex secretarios de Seguridad de Gobiernos de Morena prófugos en vez de espiar a ciudadanos.

El diputado federal del PAN, Daniel Chimal García, anunció que se unirá a la estrategia del CEN PAN, para brindarle amparos colectivos a toda persona que sienta vulnerabilidad en sus derechos humanos por las leyes espía del Gobierno de Morena.

“Las y los diputados del PAN, estamos alzando la voz; estamos con la gente, estamos con la legalidad y estamos a favor de las libertades que busca arrebatarnos la 4T”.

El legislador indicó que vía el sitio web del PAN, es como la ciudadanía podrá descargar amparos contra estas leyes en donde el Gobierno cruzará la línea de la privacidad de cada familia”.

La meta es que mucha gente se sume, que los ciudadanos se protejan y obtengan una suspensión por esta situación.

“Es inconsedibe que mientras hay ex secretarios de Seguridad de gobiernos de Morena prófugos, hay políticos coludidos con el crimen organizado y la presidenta no tenga clara una agenda de seguridad en el país, su Gobierno se dedique a espiar a ciudadanos que no piensan al estilo populista”.

Chimal García expresó que las posibles víctimas serán, desde luego, la actividad de derechos humanos, los políticos oposiciones, líderes sociales y madres buscadoras, que son los sectores que más les lastima al Gobierno

El legislador mencionó que México vive una dictadura, ya que ahora, sin órdenes judiciales, cualquier persona verá qué hacemos, dónde estamos, con quién hablamos o mensajeamos.

“Los amparos que estamos proponiendo van de la mano con otras acciones legales que estará encabezando nuestro dirigencia nacional del PAN, encabezada por Jorge Romero Herrera”.