MIGUEL GAYTAN, ADRIANA NORIEGA Y HERCEDEL.-
Así lo señalo, el líder parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz a pregunta expresa en torno a que las preferencias del Presidente Enrique Peña Nieto bajaron por el nuevo escándalo en su familia, quien agregó “él –mandatario- no gobierna, ni toma decisiones a efecto de elevar o cambiar percepciones de popularidad”.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) añadió “quienes lo acompañamos en el proyecto de país, los afrontamos (los costos), en el entendido de que hay un sinnúmero de decisiones que se han tomado con la certeza de que lo que se resuelve es lo correcto”.
En declaraciones a la prensa, aseguró que el mandatario federal es un hombre de convicciones firmes y mantendrá una posición consistente para que se cumpla todo lo que generó como expectativas al inicio de su gobierno.
“Quienes compartimos con él el proyecto de país, la militancia y las convicciones, vamos a seguir trabajando para no ser una caja de resonancia para la discusión nacional, sino para tomar buenos acuerdos en favor de los mexicanos”, declaró.
César Camacho refirió que han sido 13 reformas transformadoras que el jefe del Ejecutivo ha impulsado, la mayoría constitucionales, que están en pleno desarrollo y ejecución, por lo cual es tiempo de redoblar el paso que el presidente de la República le ha impreso a su gobierno.
Respecto a la declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés que presentó el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que esa acción sólo confirma “la imagen que nos ha dado a algunos de ser un franco demagogo que pregona principios o postulados que no se compadecen con su propio desempeño”.