COMPARTIR

Loading

El Papa Francisco, internado desde hace una semana tras ser sometido a una operación de colon, se dirigió a los fieles este domingo desde su balcón en el décimo piso del hospital donde se encuentra, con la voz un tanto ronca, pero contento por cumplir con su tradicional encuentro dominical.

“Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! Me alegra poder mantener la cita dominical del Ángelus también aquí desde el Hospital Gemelli”, lanzó el líder de los mil 300 millones de católicos que hay en el mundo, aclamado por unas 200 personas concentradas ante la policlínica, entre ellas mucho personal con batas blancas.

Tras la oración del Ángelus, el Papa Francisco además tuvo un pensamiento para Haití tras el asesinato de su presidente, deseando que “cese la espiral de violencia”.

UNO TV NOTICIAS