El inquilino de Palacio Nacional sigue buscando resultados positivos que ofrecer a la gente, sin embargo, se ha dado cuenta que el populismo, trasnochado, que aplico a lo largo de su administración solo ha dejado números negativos, para todos los mexicanos, exceptuando a él y a su familia, por supuestos algunos amigos muy cercanos.
La soberanía nacional, de la que tanto alarde sigue haciendo, no es solo más que una mascarilla para desviar la atención de los mexicanos y no se pregunten donde han quedado todos los miles de millones de pesos que se le han inyectado a Pemex y a CFE, para supuestamente mantener unas finanzas sanas.
Este sector energético, que ha sido secuestrado por el populismo, ha servido para que los negocios “familiares” se den al por mayor, mientras que los millones de mexicanos solo observamos como cada mes entran millones de recursos públicos a esas empresas, de nuestro dinero, para subsidiarlas, pero siguen reportando números negativos
Todos aquellos que siguen pensando que la 4T ha sido la solución de todos los mexicanos y que los pobres pueden estar felices, felices, felices, se han equivocado y solo no quieren ver la realidad que estos mexicanos viven día con día, Pero si quieren que estos mexicanos salgan a votar por la continuidad de ese proyecto, que ni el mismo inquilino de Palacio Nacional entiende bien.
Ayer tan solo se concreto la compra de las plantas de Iberdrola en el país, plantas que no generaran ni un solo watt más de lo que se generan hasta ahora, pero el Inquilino de Palacio Nacional pago , de nuestro dinero, 6 mil 200 millones de dólares.
Dinero que invertido en medicamentos, se tendrían los suficientes para que muchos mexicanos puedan paliar el dolor de sus enfermedades.
Pero además se ha dejado de recibir, los impuestos que hubieran pagado las empresas extranjeras y privadas nacionales, de haberlas dejado producir energía eléctrica. Entonces lo mexicanos no tenemos mayor cantidad de energía eléctrica y tampoco recursos para compra de medicamentos
El macuspano, también decreto recientemente, para tratar de evitar auditorias o rendir cuentas, que Pemex dejará de pagar el Derecho de Utilidad Compartida para el resto de este sexenio.
Ahora todo el petróleo que se extraigas y se exporte, solo servirá para seguir haciendo negocios entre Pemex y contratistas y proveedores, familiares del macuspano, pero lo mexicanos no veremos ni sabremos cuanto dinero ingresa a Pemex. Pero lo mexicanos seguirán pagando impuesto por gasolina y derivados del petróleo.
México ha sido secuestrado por el más burdo populismo, donde se otorgan migajas a cambio de que los poderosos se lleven grandes tajadas de recursos.