COMPARTIR

Niñas, niños y adolescentes que viven en comunidades marginadas en el estado recibieron juguetes, regalos y shows infantiles, como parte de la campaña «Iluminemos Nuevo León» y para festejar el Día de Reyes.

Este fin de semana, personal del DIF Nuevo León realiza visitas a los distintos municipios en todo el estado para dibujar sonrisas en los pequeños y adolescentes.

En un comunicado, la institución estatal informó que “los juguetes que son entregados por la celebración del Día de Reyes Magos fueron donados por las distintas dependencias estatales, empresas y ciudadanos en general “.

“Durante estas visitas realizadas en coordinación con los DIF Municipales, las niñas y niños reciben regalos y disfrutan de la presentación de shows infantiles y música, indicó.

Estas entregas, detalló, son realizadas en los municipios de Los Ramones, Cadereyta, Marín, Allende, Santiago, Higueras y Doctor González, así como Mina, Abasolo, El Carmen, Galeana, Anáhuac, Lampazos, Iturbide, Melchor Ocampo, Cerralvo y Doctor Arroyo, entre otros.

Refirió que, además de acudir a los municipios, personal del DIF Nuevo León realiza entrega de juguetes y regalos a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en casas hogar en el Estado.

Las visitas comenzaron a realizarse desde el pasado jueves y continuarán hasta el próximo domingo para la celebración del Día de los Reyes Magos, expresó.

FUENTE: NOTIMEX, LINEA POLITICA, 05-01-19.