Vicente Fernández se encuentra actualmente hospitalizado debido a una lesión que sufrió en su rancho, se reportó que el famoso se accidentó en su habitación, se trató de una caída que aunque no fue grave, debido a su edad avanzada, le causó una lesión en las cervicales, por lo que requirió atención médica de inmediato y fue hospitalizado de emergencia.
El famoso ingresó al hospital el pasado 6 de agosto e inmediatamente se sometió a una cirugía, afortunadamente sus hijos han reportado que se encuentra estable, pero debido a la conmoción que causó el accidente, muchos fans del cantante temieron por su vida, a sus 81 años, el famoso ha gozado de buena salud, pero esta es la segunda vez que es hospitalizado en lo que va del año.
Su hijo, Vicente Fernández Jr, es quien ha hablado con la prensa y ha dado detalles del estado de salud del famoso, aseguró se resbaló caminando en su habitación, adensen detalló que su padre estaba respondiendo favorablemente: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, es lo que indicó a los medios.
El cantante tuvo que ser trasladado de su casa al hospital en ambulancia, por ello es que se generó controversia pero afortunadamente el famoso aunque aún está sedado, se encuentra recuperándose y ha reunido a todos sus hijos quienes se encuentran al pendiente de él en todo momento.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, fue lo que contó su hijo mayor.
Por el momento el único que no ha acudido a visitar al cantante es Alejandro Fernández quien se encuentra actualmente en Europa por motivos de trabajo, pero parece ser que ha adelantado su regreso al país para estar con su padre en este momento, pues aunque todo parece favorable para el famoso, tiene una familia muy unida que siempre se reúne cuando es necesario.
Tan solo hace algunos meses el famoso fue dado de alta tras someterse a un tratamiento para combatir una infección urinaria, el médico de Fernández decidió internarlo para que el medicamento fuera administrado en el torrente sanguíneo directamente para así evitar dañar sus riñones.
FUENTE: WWW.MSN.COM, LINEA POLITICA, 09/08/2021.