COMPARTIR

En el marco de las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentó el menú que se ofrecerá los días 15 y 16 de septiembre en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, mejor conocido como “El Torito”.

Para el martes 15 de septiembre, se tiene contemplado un menú que consta de arroz rojo, tres tostadas de tinga de pollo, pata y papa con chorizo, así como agua de sabor y postre del día.

Mientras que, para el miércoles 16 de septiembre se ofrecerá café, nopales con mortadela en salsa verde y frijoles durante el desayuno.

La comida incluirá hamburguesa, frijoles, fruta y agua de sabor, mientras que para la cena habrá café, papas encebolladas con jamón y chile serrano, así como postre.

Quienes cumplan tiempo remitidos, según el Reglamento de Tránsito vigente y la Ley de Cultura Cívica recibirán estos alimentos.

En este sentido, la SSC exhortó los habitantes y visitantes de la capital mexicana a no conducir después de ingerir bebidas embriagantes, a fin de disfrutar las celebraciones del mes patrio de manera responsable.

La dependencia capitalina recordó que está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir.