COMPARTIR

Loading

El peso “fortachón” o los niveles de remesas que mes a mes entran al país, no son muestras de un buen gobierno, o siquiera de que nuestra economía se encuentra en niveles para señalar que esta administración ha realizado su trabajo, para mejorar la calidad de vida de quienes habitamos México.

Hasta el inicio de este quinto año de gobierno, la administración federal de AMLO sigue reprobada, pese a que insiste en que mantiene el respaldo del 70 por ciento de la población.

Pero no es lo mismo destinar dadivas para comprometer una lealtad que trabajar para ganar esa lealtad a cambio de resultados positivos.

Los verdaderos factores referentes para manifestar que nuestra economía avanza son aquellos indicadores que dejan resultados positivos, pero el nivel de destrucción que ha propiciado la llamada 4T no permite verlos claramente.

Al tabasqueño le quedan menos de dos años para dejar el puesto que tanto anhelo y que término desperdiciando, porque no supo qué hacer con este y mucho menos como administrar un país con grandes riquezas.

Así vemos, por lo menos tres factores, fundamentales, para el crecimiento económico de cualquier país están por debajo de niveles aceptables.