COMPARTIR

Loading

La mañana de este domingo 16 de febrero explotó una pipa de gas tras un accidente sobre la autopista México-Puebla. Dicho incidente provocó el cierre en ambos sentidos de esta carretera, además de generar una fuerte movilización debido al incendio generado.

De acuerdo con la información, el suceso ocurrió cerca de las 08:00 horas de la mañana a la altura del Kilómetro 58+500. Los reportes indican que luego de un choque múltiple, la pipa de gas explotó, generando un accidente mayor al de la colisión de automóviles.

A pesar de que el incidente tuvo lugar en el sentido con dirección a la Ciudad de México, ambos sentidos de la autopista México-Puebla tuvieron que ser cerrados. Las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) invitaron a los usuarios a evitar la zona debido a la magnitud del hecho.

Por medio de redes sociales se comenzaron a difundir videos y fotografías de la zona del desastre. En ellas se aprecia la enorme columna de humo ocasionada por las llamas en el lugar.

Al lugar acudieron bomberos para controlar el fuerte incendio, así como autoridades locales y elementos de la Guardia Nacional de Carreteras. Hasta el momento de la publicación de esta nota, la circulación continúa cerrada, así como las labores de emergencia.

CAPUFE informó que por seguridad. la Plaza de Cobro San Marcos permanecerá cerrada en dirección a Puebla. A su vez, se detalló que la circulación está siendo desviada a la altura de Río Frío en dirección a la Ciudad de México.

Con información del periódico 24 Horas