COMPARTIR

Loading

Cecilia Hernández y Miguel Gaytán, Línea Política, 16 de julio del 2015.

La misión que nos ha dado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es detener a Joaquín Guzmán Loera, e ahí que todas las capacidades del Estado Mexicano, están trabajando para su localización, así lo declaró el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Al emitir un mensaje en el marco de la reunión con la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados, el funcionario federal añadió.

“Estamos a lo largo y ancho de todo el país, cuidando las carreteras, los poblados las fronteras, los aeropuertos. Las instituciones del Gobierno de la República ya lo detuvimos, ya lo pusimos tras las rejas. Estamos seguros que lo vamos a traer a prisión y ante la justicia mexicana, que no quepa duda lo vamos a hacer”, aseguró Galindo Ceballos.

El Comisionado General de la PFR, subrayó “hay plena confianza en nuestras instituciones para lograrlo, y para lograrlo lo antes posible, que no quepa duda”.