Al dejar de nueva cuenta, la secretaria de Hacienda sin estímulo fiscal a la gasolina Premium, ésta a partir de este sábado 17 y hasta el viernes 23 de abril le costará al consumidor más de cuatro pesos de cuota máxima que tiene el combustible por el cobro del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por cada litro.
Mientras que para la siguiente semana, la gasolina Magna y el diésel van a tener una menor cantidad de beneficio fiscal en comparación con semanas anteriores.
