El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero informa que, debido a la llega de las reliquias de San Judas Tadeo al santuario de este patrono ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, se desplegará un dispositivo de seguridad a partir de las 23:00 horas del día en curso. Cerca de 230 servidores públicos serán los encargados de cuidar la integridad de las y los feligreses.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Heroico Cuerpo de Bomberos, ERUM, Secretaría de Gestión Integra de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Policía Auxiliar así como personal de la direcciones de Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; Asuntos Jurídicos y de Gobierno e Integración Territorial de esta demarcación, se desplegarán a lo largo de los cierres intermitentes a instalar en calle Poniente 112 de Av. Instituto Politécnico Nacional hasta Calle Poniente 118.
Se espera que las reliquias lleguen aproximadamente a las 8:00 horas del martes 6 de agosto, para permanecer en las misas que se oficiarán de 9:00 a 21:00 horas.
El gobierno de esta demarcación contará con 5 ambulancias, 4 unidades de primer contacto y un punto de hidratación en el perímetro de la parroquia. Se prevé que arriben cerca de 15 mil feligreses por lo que, para coadyuvar la seguridad de los asistentes se instalarán vallas a lo largo de los cierres intermitentes.
La Alcaldía Gustavo A. Madero refrenda su compromiso con la comunidad y pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de emergencia 911 y Base Plata: 5557812315 disponible las 24 horas los 7 días de la semana en caso de cualquier emergencia.