COMPARTIR

Loading

Al considerar un “lamentable episodio” lo ocurrido con los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemus (DJ Regio Clown, cuyos cuerpos fueron encontrados en el Estado de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que se tiene que hacer una investigación a fondo.

Citó que “la carpeta de investigación por desaparición se abrió en la Ciudad de México. De inmediato la fiscalía de la Ciudad de México inició la búsqueda, hizo todas las alertas y tiempo después lamentablemente se encontraron los cuerpos”.

Señaló que el Gabinete de Seguridad es quien dar más información y se está en contacto con el gobierno de Colombia a través de la Cancillería.

A pregunta expresa en la mañanera del pueblo, indicó que este hecho “no tiene por qué” afectar la relación con Colombia.

Dijo que no va a entrar a debate con el presidente Gustavo Petro.

También rechazó, cuando le preguntaron, haber sido parte del M19.