COMPARTIR

Loading

• El líder de Morena en el Senado acude a Palacio Nacional para platicar con López Obrador.

• De no lograr la candidatura a la presidencia, deja abierta la puerta para ser el candidato de Morena al Gobierno de la Ciudad de México
Está mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

A su salida de Palacio Nacional, luego de la reunión que duro casi una hora, Monreal afirmó que ni muerto dejará a Morena, que seguirá en su partido hasta el final.

Declaró que el encuentro sirvió para reforzar su amistas y la convicción para continuar con la transformación que soñaron. Y lo calificó como afortunado.

Está es la segunda reunión de Monreal con López Obrador en Palacio Nacional, luego del distanciamiento que hubo por dos años a raíz de las elecciones del 2021.

En entrevista Monreal Ávila agradeció al presidente su reconocimiento que hizo en “La mañanera” al trabajo de las y los senadores de Morena.

Al senador se le ha preguntado en varias ocasiones si tiene un plan B en caso de no ser el candidato de Morena a la presidencia, a lo cual Monreal en varias ocasiones lo ha negado, pero ahora, que su panorama es mucho mejor que hace algunos meses ya no lo niega rotundamente.

Dijo que por el momento se dedicará a trabajar por la campaña nacional, por la unidad de su partido y dejó abierta la puerta a ser el candidato de Morena al Gobierno de la Ciudad de México.