COMPARTIR

El Canciller Luis Videgaray inauguró esta mañana XXVIII Reunión de Embajadores y Cónsules 2017 en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, uno de los eventos más importantes de la política exterior de nuestro país.

Esta reunión se llevará a cabo del 9 al 12 de enero y será el primer evento de alto nivel presidido por Videgaray como titular de la SRE.

En el discurso inaugural, el secretario resaltó tener una clara visión de la ruta que el presidente Enrique Peña Nieto ha indicado para la política exterior, para lo cual es necesario avanzar hombro con hombro.