El incendio que se produjo este lunes cerca de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no afectó las operaciones de despegue o aterrizaje de la terminal aérea.
En un mensaje en su cuenta de “X”, el aeropuerto precisó que la conflagración se produjo de lado de la avenida Vía Tapo, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Enfatizó que eso el siniestro fue afuera del perímetro federal del AICM, pero debido a su cercanía acudieron bomberos del aeropuerto para sofocarlo.
Te podría interesar: Lluvias y caída de objetos causan retrasos en Línea 3 del Metro
“Hoy por la mañana se registró un incendio, en vecindades del aeropuerto, del lado de la avenida Vía Tapo, del municipio de Nezahualcóyotl. Este sitio se encuentra AFUERA del perímetro del AICM.
Debido a la cercanía al AICM, bomberos del aeropuerto acudieron de inmediato a sofocar el incendio. Asimismo, se presentaron otras corporaciones de protección civil. El incendio fue controlado sin afectar las operaciones de despegue y aterrizaje del AICM”, informó el aeropuerto en la red social.