COMPARTIR

Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que trabaja para controlar una fuga en un ducto de gas al norte de la ciudad de Puebla.

Detalla en su cuenta de Twitter que con apoyo de bomberos municipales, atiende dicha fuga ocasionada por supuesta toma clandestina.

Por seguridad, informa que Protección Civil estatal ha evacuado las zonas aledañas.

“@Pemex Más Estamos trabajando para controlar una fuga en un ducto de gas al norte de la ciudad de Puebla, con apoyo de bomberos municipales, ocasionada por supuesta toma clandestina; por seguridad, Protección Civil estatal ha evacuado las zonas aledañas.”

“@Pemex Más Para atender la contingencia en #Puebla, Pemex trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales, locales y @PcSegob”

FUENTE: AGENCIAS, LINEA POLITICA, 12-09-18.