El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que utilizará el “juego sucio” durante las campañas electorales rumbo a las elecciones del 2 de junio.
En su segundo día de campaña, el abanderado del partido naranja aseguró que no atacará a las candidatas presidenciales de Morena y del PRI, PAN y PRD, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, respectivamente.
“Con el juego limpio, yo jamás voy a tener un voto insultando a alguna de las candidatas, yo jamás voy a contratar guerra sucia, jamás voy a dar un golpe bajo; jamás voy a decir una mentira, jamás le voy a tomar un peso a un empresario que me diga: ‘si llegas al poder le caes’ y mucho menos hacer ningún compromiso con el crimen”, afirmó el candidato.
En una reunión con alrededor de 250 simpatizantes de Hermosillo, Sonora, Álvarez Máynez aseguró que será cuestión de semanas para que supere a Gálvez en las encuestas, y así sea él quien compita contra Sheinbaum por la presidencia del país.
¡Arráncate, Hermosillo! Primera parada para recorrer todos los Méxicos: Fosfo Brunch. #LoNuevoVaEnSerio #MáynezPresidente pic.twitter.com/rxxdY3sj4G
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) March 2, 2024
Los principales asistentes al evento fueron jóvenes simpatizantes del partido naranja, que se dieron cita en Gastro Park, en Hermosillo, Sonora, para escuchar al candidato presidencial.
Durante el segundo día de campañas electorales, el aspirante de MC se reunió con diversos sectores de la sociedad en Hermosillo, Sonora, entre los que se encuentran familias jornaleras del Poblado Miguel Alemán.
Según su agenda de reuniones, Álvarez Máynez cerrará la jornada de este sábado 02 de marzo con el evento “La Reta Naranja” en Over Time Sports Place, con actividades deportivas con jóvenes.
Con información del periódico 24 Horas