![]()
La temporada vacacional ya está aquí, y las playas de Tamaulipas los saben; la reservación de espacios en los sitios turísticos en la costa del Golfo de México en varios casos están saturados.
Playa Miramar, La Pesca, Barra del Tordo, Bagdad y Tesoro, son los sitios delimitados por zonas y con cupo limitado durante la pandemia, para evitar aforos que provoquen un tercer repunte de casos covid.
Hay que recordar que para relajarte en la arena y mar del estado, necesitas apartar tu lugar por medio de la app del Gobierno del estado, Compra Tam desde tu computadora o smartphone.
También debes tomar en cuenta qué cosas puedes hacer y qué no durante tu visita a alguna de las playas, ya que existen restricciones puntuales que te pueden incomodar si no estás enterado.
Cómo van las reservaciones
A continuación te decimos cómo van las reservaciones para los próximos días de Semana Santa:
1 de abril (Jueves Santo)
Barra del Tordo 100%
La Pesca 100%
Playa Bagdad 26%
Playa Miramar 61%
Playa Tesoro 8.62%
2 de abril (Viernes Santo)
Barra del Tordo 100%
La Pesca 100%
Playa Bagdad 57.58 %
Playa Miramar 100%
Playa Tesoro 24.62%
3 de abril
Barra del Tordo 100%
La Pesca 100%
Playa Bagdad 75.4%
Playa Miramar 92.3%
Playa Tesoro 29.4%
4 de abril
Barra del Tordo 100%
La Pesca 100%
Playa Bagdad 59.81%
Playa Miramar 46.41%
Playa Tesoro 12.11%
FUENTE: WWW.MSN.COM, LINEA POLITICA 02/04/2021
