26 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) resultaron lesionados por petardos y cohetones durante una manifestación de presuntos normalistas en Palacio Nacional.
“En el sitio, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en siete ambulancias, atendieron a 26 uniformados que presentaban heridas en su mayoría en las piernas, brazos y glúteos”, informó la dependencia.
Efectivos de la Policía Metropolitana, Fuerza de Tarea y de Ateneas, de la SSC realizaban un despliegue debido a la presencia de manifestantes en la zona.
El policía, que fue lesionado por los cohetones que fueron lanzados por presuntos Normalistas a la puerta principal de Palacio Nacional, es trasladado al hospital por una ambulancia que lo recogió en Corregidora; a la par, elementos de los Zorros retiran los cohetes desactivados.
En el lugar, los elementos resultaron lesionados por el uso de petardos y cohetones arrojados contra la fachada del inmueble.
Los elementos lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica especializada, mientras los manifestantes se retiraron del lugar tras su movilización.
Con información del periódico 24 Horas