La actriz y cantante María Sorté reapareció en redes sociales luego del atentado que sufriera el pasado viernes 27 de junio su hijo, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.
En su cuenta oficial de Facebook, la que fuera protagonista de telenovelas como Más allá del Puente y De Frente al Sol agradeció las muestras de apoyo recibidas.
“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, señaló.
Y es que tras la conmoción causada por el atentado contra el encargado de la seguridad pública, algo inédito en la capital mexicana, el nombre de Maria Sorté comenzó a figurar de manera constante.
Sin embargo, sus títulos más importantes son de la década de los 90, pues en aquella época protagonizó De frente al Sol y Más allá del puente. En aquellas telenovelas su galán fue el actor Alfredo Adame. Narraban la historia de una mujer que sostiene un romance con un hombre mucho más joven, aunque en la vida real Adame apenas es tres años menor que ella.
Otras de sus actuaciones en Televisa fueron en las telenovelas Paloma, Amor Prohibido, Colorina y Mi segunda madre.
Además se le recuerda por su actuación en la película El Barrendero junto a Mario Moreno “Cantinflas”.
INFOBAE