![]()
El presidente del CEN del PRI exigió atención inmediata, recursos, presencia institucional y voluntad de servicio en los estados afectados por lluvias, “porque el dolor del pueblo no se ignora, se atiende”
Informó que el partido activó a sus 32 Comités Directivos Estatales, legisladores locales y federales, y a toda su estructura nacional para brindar todo el respaldo a la población
< Aseveró que lo que pasa en Veracruz “es una vergüenza”, porque ante el clamor de ayuda, el gobierno ni los ve, ni los escucha, y “hasta se atreven a callarlos”
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, afirmó que México está de luto, mientras Morena guarda silencio, se esconde, y hasta calla a las familias que han sido afectadas severamente por las inundaciones de los últimos días.
Explicó que Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Querétaro necesitan ayuda urgente ante la tragedia, y el gobierno una vez más se muestra incapaz y rebasado.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el senador y dirigente nacional del PRI señaló que van 139 municipios afectados, con más de 34 mil viviendas dañadas, y hay fallecidos y desaparecidos por este desastre. “Las familias viven hoy con miedo, incertidumbre y abandono”, reiteró.
Sin embargo, agregó, mientras la emergencia crece, el gobierno de Morena evade su responsabilidad, minimiza la crisis y le da la espalda al pueblo. “La gente no necesita discursos ni propaganda. Necesita un gobierno que esté presente, que actúe y que resuelva”, manifestó.
Desde el PRI, dijo, “exigimos atención inmediata, recursos, presencia institucional y voluntad de servicio. Porque el dolor del pueblo no se ignora, se atiende. Porque gobernar es estar con la gente, como siempre lo hizo el PRI. No esconderse como lo hace Morena”.
Argumento que el compromiso del PRI con México es inquebrantable, por lo que el partido activó a sus 32 Comités Directivos Estatales, legisladores locales y federales, y a toda su estructura nacional para apoyar en la gestión, brindar todo el respaldo a la población, en la recolección de víveres y dar auxilio donde más se necesita.
