COMPARTIR

Loading

Precisó que en Veracruz lo que está pasando es una vergüenza. “Es indignante ver cómo Morena se burla del sufrimiento del pueblo, cómo desprecian a las familias damnificadas con una frialdad y una soberbia que lastiman”, expresó.

Aseguró que ante la tragedia, “Morena se esconde. Les pesa recorrer el estado porque saben que el pueblo está hasta la madre de su ineptitud. Veracruz clama por ayuda y el gobierno ni los ve, ni los escucha. ¡Hasta se atreven a callarlos!”.

Destacó que “mientras Morena huye, el PRI da la cara”, y “mientras ellos improvisan, nosotros damos resultados. Mientras ellos se burlan del dolor del pueblo, nosotros estamos del lado del pueblo”.

Recordó que con los gobiernos del PRI era distinto. Por ejemplo, mencionó, “ahí está el Presidente Enrique Peña Nieto, que ante cada desastre natural daba la cara, recorría las zonas afectadas, escuchaba y resolvía”. También, afirmó, siempre lo hizo así el gran Gobernador Fidel Herrera.

“Con el PRI no hay excusas, hay resultados. Eso es tener vocación de servicio. ¡Eso es gobernar!”, sostuvo. Citó que Morena presume estar “a ras de suelo”, pero no se atreven ni a mirar al pueblo a los ojos, porque tienen miedo. “Saben que el pueblo ya no les cree nada”, puntualizó.

Subrayó que la gente sabe perfectamente que, en las buenas y en las malas, el PRI siempre ha estado ahí, dando la cara cuando más se necesita, que no se esconde, que resuelve, porque además gobierna con carácter y con compromiso.

“Cuando México enfrenta una tragedia, el PRI no se queda de brazos cruzados: actúa, acompaña y da resultados. ¡México cuenta con el PRI, hoy y siempre!”, sostuvo.