COMPARTIR

 14 total views,  2 views today

* Celebra acuerdos que se alcanzaron en la reunión previa de la bancada 

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, celebró los acuerdos que se alcanzaron en la reunión previa de la bancada y se pronunció por mantener la cohesión interna y la unidad de la fracción.

Durante una conferencia de prensa que ofrecieron este jueves, senadores de Morena dieron a conocer que acordaron respaldar el Decreto que firmó el titular del Ejecutivo federal para eliminar el uso de plaguicidas altamente peligrosos.

Así, se disiparon las diferencias que había al interior de la fracción parlamentaria por el proyecto para prohibir el uso del glifosato en actividades agrícolas, por lo que las y los senadores de Morena trabajarán para darle fuerza al Decreto del Presidente de la República.

En un mensaje que compartió en redes sociales, Ricardo Monreal celebró que en la reunión previa del Grupo Parlamentario se pudiera llegar a estos acuerdos.

“Nos pronunciamos -enfatizó el coordinador de la fracción mayoritaria en el Senado-, por la cohesión interna y, aunque existan puntos de vista diversos, mantendremos la unidad en lo fundamental”.