Eulalia Guadalupe Buendía Torres conocida también como “La Loba” murió la madrugada de este domingo de un paro respiratorio, como consecuencia del contagio de Covid-19, en un hospital privado de Toluca.
Guadalupe Buendía “La Loba” fue trasladada el 15 de mayo, en medio de un dispositivo de seguridad, del penal estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a un hospital privado de Toluca, con síntomas de Covid-19.
La habitación donde era atendida se encontraba vigilada por elementos de la policía estatal.
Se realizan los trámites legales entregar el cuerpo sus familiares.
Trascendió que su hijo, Hugo Adelaido Herrera Buendía, registró síntomas de Coronavirus y se encuentra hospitalizado en el mismo hospital privado desde el 17 de mayo que fue trasladado del penal estatal de Santiaguito.