COMPARTIR

 18 total views,  8 views today

  • Claudia Sheinbaum hizo caso omiso a las denuncias de los ciudadanos de que se estaba cayendo el puente de la Línea 12 del Metro.

• Reiteró la exigencia del PAN para que separe de sus cargos a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum para que sean investigados.

• Realiza una intensa gira por Puebla para apoyar las campañas de los candidatos a presidentes municipales.

La corrupción y negligencia del gobierno morenista cuesta vidas, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, tras informar que la Jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo caso omiso a las denuncias de los ciudadanos de que se estaba cayendo el puente de la Línea 12 del Metro.

“La negligencia, la incapacidad, la indolencia morenista cuesta vidas, todos los días, cuesta trabajos todos los días, cuesta nuestra paz y tranquilidad todos los días”, remató.

Reiteró la exigencia de Acción Nacional que se separe de sus cargos a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum para que sean investigados.

En el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Cuautlancingo, Puebla, Filomeno Sarmiento, en donde también estuvo presente el aspirante a diputado federal Humberto Aguilar Coronado, dijo que la incapacidad del gobierno morenista también ha generado más pobres y 2.9 millones de mexicanos sin trabajo.

“Hay que recordarles a estos morenistas que nosotros no nos agachamos, no nos rendimos y no nos sometemos, y no nos van a comprar con ningún programa, ni con ninguna despensa, porque vemos claramente que las cosas pasaron de estar, ciertamente mal, ahora a estar peor; peor en seguridad, peor en economía, peor en salud, peor en todos los temas”

La incapacidad del gobierno de Morena frente al COVID-19 hizo que México sea el país en el mundo con la más alta tasa de letalidad, porque se negaron a hacer pruebas y porque politizaron la vacunación.

Cortés Mendoza destacó que por eso se hicieron la coalición Va por México y Va por Puebla, porque en México requerimos contrapesos, equilibrios y diputados que propongan, construyan y debatan, no como los de Morena, que solo sirven para “levantar la mano y robar y hacer mal las cosas”.

Necesitamos, sostuvo, que la Cámara de Diputados recupere el contrapeso de poder que hoy se ha roto, “porque hoy quien gobierna el país también tiene mayoría absoluta en la Cámara de los Diputados y cuando el poder es absoluto, los errores son igualmente graves, la corrupción, las equivocaciones. El poder absoluto corrompe absolutamente y se equivoca absolutamente”.

El presidente de Acción Nacional manifestó todo el apoyo del PAN a Filomeno Sarmiento para que se convierta en presidente municipal de Cuautlancingo, así como a Humberto Aguilar Coronado para que llegue a San Lázaro, porque, “por mucho y en apego absoluto a la verdad, señoras y señores, los gobiernos del PAN en Puebla eran por mucho mejores que estos gobiernos morenistas”.

Cortés Mendoza visitará varios municipios y Distritos electorales de Puebla, para apoyar las campañas de los candidatos del PAN.