COMPARTIR

La supuesta ordeña de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pémex) la madrugada de este martes en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca, ocasionó una explosión e incendio.

Desde diversos puntos de la capital mexiquense, se pudieron observar las llamaradas que subieron varios metros y que despertó a los vecinos alrededor de las 5 de la mañana.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio para sofocar las llamas y evitar que pudiera salirse de control.

Los responsables del percance, se habrían ido en cuanto se registró la primera explosión y comenzó el incendio.

EXCELSIOR, LINEA POLITICA, 05-06-18.