El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvieron un encuentro este medio día como parte del acercamiento que ha tenido el titular del Ejecutivo federal con los candidatos que resultaron triunfadores en la jornada electoral del pasado 7 de junio.
En la reunión que se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, abordaron asuntos relativos a la situación actual del estado de Michoacán, así como temas de carácter federal.
El encuentro entre el presidente Enrique Peña y el gobernador electo Silvano Aureoles se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad.
Durante los encuentros de carácter privado en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal expresó la disposición del gobierno federal para colaborar de manera coordinada con su administración.
También ratificó su disposición para llevar a cabo las acciones que permitan aumentar el nivel de bienestar de la población de ambas entidades, informó la Presidencia de la República.