La diputada Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, encabezó la ceremonia de encendido del árbol navideño, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Acompañada de los integrantes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, (Jucopo) destacó que la intención de prender las luces del árbol de navidad significa encender la llama de la fraternidad “porque es lo que representa el árbol de navidad a lo largo y ancho del mundo”.
El presidente de la Jucopo, Mario Delgado Carrillo, felicitó a las y los trabajadores de la Cámara de Diputados con motivo de la próxima navidad.
Celebró que la Cámara de Diputados recupere la piñata tradicional mexicana en las fiestas decembrinas.
La diputada Rojas Hernández dijo que esta ceremonia representa la posibilidad de estrechar los lazos de afecto, de amistad y externar el agradecimiento con el espíritu navideño y de las fiestas decembrinas.
La presidenta de la Mesa Directiva sostuvo que el árbol de navidad es una expresión de agradecimiento y reconocimiento por la labor que realizan todos los días los empleados de la Cámara de Diputados, “ya que, sin su trabajo, no podría ser posible el trabajo de las y los diputados. De todo corazón les deseo que disfruten mucho esta temporada y que sean muy felices en compañía de su familia, de las personas que más quieren” concluyó la diputada.