COMPARTIR

Agustín Carstens, titular del Banco de México, presentó su renuncia al cargo al presidente Enrique Peña Nieto su renuncia al cargo.

 

Su declinación sería para poder ser gerente del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés).

 

El gobernador de Banxico se separaría de su cargo el 1 de junio de 2017, para entrar al BIS.

 

Destacar que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade confirmó la renuncia de Carstens. el funcionario federal dijo que la renuncia no manda señales negativas, por el contrario se le reconoce su trabajo, «una gente de la que nos sentimos orgullosos y le deseamos mucho éxito».

 

EN UN  MOMENTO MÁS INFORMACIÓN