Por el bien del país. la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2024 debe ser resultado del entendimiento, porque el democrático intercambio de ideas, se reflejará en las soluciones de las prioridades de los hogares mexicanos, consideró el Diputado Federal y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera.
“Es esencial que el debate sea incluyente y que todas las voces sean escuchadas, garantizando así la representación efectiva de los intereses de la ciudadanía”; comentó Romero Herrera en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política.
El también líder parlamentario del PAN, afirmó que su bancada apoyará la propuesta de Presupuesto Amplio, para atender las verdaderas necesidades de las familias mexicanas.
“En la propuesta de Presupuesto del Frente Amplio por México buscamos atender las causas ciudadanas; por lo que solamente pedimos modificaciones a una mínima parte del presupuesto total para 2024”, señaló.
Respecto a las mega obras, el Coordinador de Acción Nacional dejó muy en claro que en el PAN no están en contra, pero enfatizó que están convencidos de que hoy la gente no necesita un aeropuerto sin vuelos, una refinería que no refina o un Tren Maya.
“Lo que la gente necesita es apoyo, y más en estos tiempos tan complicados en economía, seguridad, salud y bienestar, entre otros grandes aspectos”; sentenció.
Romero Herrera, en su calidad de Coordinador señaló que en el PAN nunca acompañarán ni votarán a favor de una propuesta que no refleje las necesidades más urgentes y prioritarias de México y de su gente. “Daremos la batalla hasta el final y enfocaremos toda nuestra energía para procurar una estructura de egresos que sirva como motor para la economía familiar de nuestro país”, apuntó.