COMPARTIR

Loading

Clemente Rodríguez, uno de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, aseguró que después de su reunión con Andrés Manuel López Obrador, “quedé decepcionado de nuestro presidente”.

Mientras hacía fila para entrar a la reunión con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, Clemente Rodríguez y el abogado Vidulfo Rosales, señalaron que será al final de la reunión cuando den declaraciones.

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, llegó a las 13:45 horas al Museo de la Ciudad de México, donde esperó por 45 minutos a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa que se encontraban reunidos con el presidente, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

En medio de una manifestación de pueblos originarios que denunciaban violaciones a los derechos humanos en Tláhuac y Culhuacán, la futura presidenta de México se abrió paso para ingresar al Museo.

Fue a las 14:30 horas cuando los padres de los estudiantes llegaron a su cita con Sheinbaum Pardo, quien saludo de mano a cada uno.

Con información del periódico 24 Horas