COMPARTIR

 46 total views,  2 views today

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó que esté mal de salud y lo atribuyó a una campaña de sus adversarios.

Durante la conferencia mañanera, en Palacio Nacional, dijo que durante el fin de semana pasado se organizó una estrategia para señalar que estaba enfermo y a punto de irse «al otro mundo.

Recordó que es el Presidente electo con más edad en la historia de México, además de que a diario se levanta a las 4:00 horas y se duerme tarde.

Tienen campañas en contra de nosotros, todo el fin de semana una campaña acerca de que estaba enfermo, de que ya estaba a punto de irme al otro mundo y algunos decían ‘al infierno’, por eso yo a veces digo, nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, de estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría ir allá», dijo.

Abundó que «estuvieron todo el fin de semana que ya estaba yo muy mal, pues ya saben que estoy chocheando, nunca he negado que era el Presidente legítimamente electo de más edad en toda la historia del país».

Texto: PERIÓDICO 24 HORAS