En Xonacatlán, un municipio del Estado de México que tiene 28 casos de coronavirus Covid-19, un grupo de jóvenes decidió ayudar repartiendo comida.
Los jóvenes que forman parte de equipos de futbol y entrenamiento de Sport House Xonacatlán decidieron emprender esta noble labor al ver que hay personas que han perdido su empleo y no tienen dinero para comprar lo básico.
Una vez que tienen todo listo esperan a que llegue la gente que requiere los alimentos, elaboran alrededor de 250 comidas.
También han recolectado víveres y con ellos reparten despensas.
Han pensado que las comidas también deben ir a las comunidades porque la gente ya tampoco tiene dinero para moverse.
En próximas fechas también planean ir por ropa para donarla en su comunidad.
FUENTE: EXCELSIOR, LINEA POLITICA, 20-05-2020.