COMPARTIR

Loading

A unos días de la presentación de Cadillac como escudería para la temporada 2026, han surgido más noticias entorno a sus posibles pilotos. Medios alemanes e internacionales han dado por hecho la llegada de Checo Pérez y con ello, su regreso a la Fórmula 1.

De acuerdo con el medio «Bild», la nueva escudería cerró al piloto mexicano desde hace algunos meses. Sergio estaría considerado para estar en el asiento número 1 y su anuncio oficial podría darse este fin de semana en Miami.

Recordemos que Checo Pérez y Red Bull Racing acordaron mutuamente finalizar la relación pese a tener contrato vigente. Esto luego de dos temporadas irregulares con Oracle, así como tensiones con los mecánicos por las mejoras que necesitaba su carro para competir.

Se habla de que Pérez firmaría un contrato por al menos tres años con Cadillac.

Estos rumores han tomado más relevancia ya que se ha reportado la presencia del mexicano en Miami. Previo al Gran Premio de esta ciudad, la Fórmula 1 presentará a gran parte del roaster de esta nueva escudería.

¿Quién podría acompañar a Checo Pérez?

A pesar de que su llegada aun no es oficial, ya se ha comenzado a especular que pilotos podrían llegar al segundo asiento. Hasta ahora el nombre más fuerte es el del estadounidense Colton Herta, un joven piloto de 25 años.

Su talento y edad podrían ser factor para que la undécima escudería de Fórmula 1 se decida por él. Otro de los nombres que ha sonado con menos fuerza es el de Mick Schumacher, hijo de la leyenda, Michael Schumacher.

Mick ha externado abiertamente que no tiene ningún problema en competir con Checo Pérez dentro de Cadillac. A pesar de ello, todavía no queda claro quien podría tomar partida dentro del equipo.

Con información del periódico 24 Horas