COMPARTIR

Loading

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, se unió a la condena a las agresiones que sufrieron el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, senador Gerardo Fernández Noroña, la diputada Dolores Padierna y el trabajador de la Cámara de Senadores, Emiliano González, por parte de legisladores del Partido Revolucionario Institucional, mismas que calificó de reprobables.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, al hacer uso de la palabra para referirse al pronunciamiento respecto a estos hechos, el legislador por Michoacán, señaló que estas acciones perpetradas por integrantes del PRI dañan severamente las instituciones y a quien representa un Poder, por lo que hizo un llamado a los violentadores a un examen de consciencia sobre sus actos.

Sandoval Flores lamentó el actuar de estos legisladores, toda vez que el debate por el que se originó la gresca debía ser por la nación, ya que una senadora pidió la intervención de un gobierno extranjero en México, violentando la soberanía nacional.

“Es momento de hacer una autocrítica seria en su pensamiento, en su estructura, en sus relaciones, para que le sirvan a México de a de veras. Si no, solamente van a servir a los intereses de otro país y, sin lugar a dudas, eso se llama traición a la patria”, finalizó.