COMPARTIR

Loading

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un cachorrito de aproximadamente dos meses de edad, que cayó por un barranco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras un reporte emitido por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de un cánido que se encontraba en el fondo de un barranco ubicado en la calle Puerto San José y su esquina con Puerto Progreso, de la colonia Ampliación Presidentes, los uniformados de la PBI atendieron la emergencia.

Al presentarse en el punto, el oficial se entrevistó con un hombre quien refirió ser el dueño del cachorrito y dijo que no se percató en qué momento cayó hacia el fondo, desde la parte trasera de su casa.

Con los permisos correspondientes, un uniformado bajó por medio de un lote de una vecina del lugar y con las debidas precauciones abrazó al animalito, lo rescató y, luego de subir por las escaleras de la vivienda contigua, lo entregó a su dueño, quien agradeció las atenciones y se comprometió a cuidar mejor a sus mascotas.