COMPARTIR

Loading

< Denuncia persecución política brutal en su contra

< Informó que “vamos a enfrentarlos con la verdad, con valor y con la ley en la mano”

“Se van a seguir topando con pared. No me van a quebrar. Valor es lo que me sobra”, advirtió Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en respuesta al nuevo intento de Morena de quitarle el fuero que, como senador, tiene por mandato constitucional.

Denunció que el régimen de Morena ha desatado una persecución política brutal en su contra y, al mismo tiempo, acusó que “usan las fiscalías como garrote para tratar de intimidar a quienes nos oponemos, no para impartir justicia”.

Por eso, dijo que “vamos a enfrentarlos con la verdad, con valor y con la ley en la mano”.

Enseguida, argumentó que ese “narcopartido” está asesinando a México, y enseguida adelantó que “mi voz no se va a apagar, ni aquí ni en ninguna parte del mundo”.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el legislador y dirigente nacional del tricolor aseguró que desde Morena quieren desviar la atención de su pacto con el crimen organizado y del desastre en que tienen a México.

El priista consideró que con el nuevo intento “me quieren callar, me quieren doblar”, y recordó que “ya lo intentó el narcopresidente Andrés Manuel López Obrador, y no pudo”.

El senador sostuvo que, a pesar de esas amenazas, en el PRI “votamos en contra de todas sus reformas”. Así que, agregó categórico, “se van a seguir topando con pared. ¡No me van a quebrar, valor es lo que me sobra!”.

Expresó que es un mexicano que ama a su país y que no se esconde. “No tengo miedo. Cuando se lucha por la ciudadanía, no hay amenaza que te detenga”, indicó.

Informó que “vamos a seguir denunciando y vamos a seguir luchando, con toda la fuerza, porque estos narcopolíticos de Morena le han hecho un daño profundo al país y no pueden quedar impunes”.

Dejó en claro que desde el PRI “no vamos a permitir que sigan actuando con cinismo y poder absoluto, como si México les perteneciera”.