COMPARTIR

 16 total views,  2 views today

  • Trabajar de la mano con Sergio es trabajar de la mano con el Presidente de la República, agregó

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sentenció que los malquerientes de Sergio Gutiérrez Luna, los que no quieren que tenga futuro «se van a topar con pared».

Y la recomendación del hermano y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue trabajar muy de la mano con el diputado federal veracruzano «porque trabajar muy de la mano con Sergio es seguir trabajando muy de la mano, comprometido, con el Presidente de la República».

En el encuentro amistoso que se llevó a cabo en Boca del Río con líderes de diferentes sectores se mostró el intenso entusiasmo y apoyo a Adán Augusto López.

A los veracruzanos asistentes desde Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Misantla y Martínez de la Torre, el secretario de Gobernación les indicó que Sergio Gutiérrez «tiene un presente, acaba de dejar la Presidencia de la Cámara de Diputados; y es uno de los diputados que más destacan por su compromiso con el Movimiento».

Los aplausos y las porras con el coro «gobernador» «gobernador» iban una tras otra, tras escucharlas con atención, Adán Augusto López dijo «si el Pueblo se amacha, que así sea».

En su segunda visita a Veracruz en doce días, Augusto López dijo en referencia al legislador federal minatitleco que “es un abogado generoso, comprometido, se los quiero recomendar; esta es la generación del relevo en Veracruz para todo lo que venga más y más adelante».

El secretario de Gobernación, fue reconocido y aplaudido al exponer con claridad las acciones del Proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los compromisos de la Cuarta Transformación por seguir rescatando el sureste de México.

Por su parte, el diputado Sergio Gutiérrez Luna destacó el interés que despierta en Veracruz el secretario Adán Augusto López, cuya presencia en la entidad es muestra de que hay empatía y cercanía con su pueblo.

«Los veracruzanos estamos muy interesados en el trabajo de nuestro paisano del sureste; él nos responde con buen ánimo, conocedor de esta tierra, cercano, atendiendo las necesidades del pueblo. Como dice el Presidente Obrador: Amor con amor se paga; ahora, a este trabuco no lo para nadie», expresó.

En el marco de su gira por la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, el secretario de Gobernación abrió un espacio para atender la invitación de los abogados que quieren seguir escuchando y dialogando sobre temas de la Gobernabilidad.

En la reunión se apreció la asistencia de productores del campo, fundadores y militantes morenistas, académicos de diferentes áreas, dirigentes y activistas sociales y reconocidos empresarios interesados en el desempeño de Adán Augusto López.

En el encuentro, también estuvieron presentes las legisladoras Mónica Herrera Villavicencio y Maru Pinete, la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, así como al diputado Valentín Reyes López.