COMPARTIR

 58 total views,  2 views today

. ESTAMOS AGUSTO”

Cardel, Ver., 26 de noviembre de 2022.- Fuertes liderazgos regionales, en todos los sectores, se aglutinaron en torno a Adán Augusto López y el movimiento “Que Siga López. Estamos Agusto” coordinado en el estado de Veracruz por el diputado, Sergio Gutiérrez Luna.

En el evento se dieron cita actores políticos del origen más diverso, así como también morenistas fundadores, líderes magisteriales, ganaderos, obreros, campesinos, empresarios connotados que diputados federales, expresidentes municipales, exfuncionarios estatales y federales en torno al proyecto de Adán Augusto y Sergio Gutiérrez.

También forman parte del trabuco veracruzano, a favor de la continuidad y de que “Que Siga López”, los legisladores federales Mónica Herrera Villavicencio y Valentín Reyes López; el ex legislador Eulalio Ríos Fararoni; así como la legisladora local, Jessica Ramírez Cisneros.

En esta expresión ciudadana que defiende la continuidad también destacó la presencia del prestigiado militante de izquierda, Ernesto Encinas Rodríguez, hermano del subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

El movimiento que defiende la Transformación y que cierra filas a favor de Adán Augusto López se encuentran fundadores y militantes del Movimiento formado por Andrés Manuel López Obrador como Marcial Márquez en Papantla; Renato Treviño López en el distrito de Martínez de la Torre; Cirilo Orduña Camacho en la región de Misantla y Verónica Carrillo Ortega en Emiliano Zapata, así como Miguel Sedas Castro, en Huatusco.

Este sábado, en Cardel, todos juntos como integrantes de la estructura a favor de Adán Augusto López, les tomó la protesta la coordinadora nacional de Comités, Alejandra Peña y el coordinador nacional del Movimiento, Arturo Ávila.

Entre el júbilo y la alegría de los miles de asistentes al estadio de beisbol, se escuchaban los coros “gobernador, gobernador”, “Sergio gobernador, Sergio gobernador”.