COMPARTIR

Loading

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) llevó a cabo este viernes 30 de junio, visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente, en las Alcaldía Cuauhtémoc.

Como resultado, se suspendieron actividades en 3 establecimientos: dos en la colonia Juárez y uno en la colonia Roma Norte, respectivamente.

El operativo se llevó a cabo en colaboración con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), así como con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La medida cautelar se tomó debido a que, durante el desarrollo de las diligencias, los tres establecimientos no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.