• La Universidad de la Nación responde
En esta contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se ha detenido. Por el contrario, ha sumado su conocimiento, talentos y capacidades a los esfuerzos de las diferentes instituciones nacionales para contender con la propagación de esta enfermedad, la primera gran crisis mundial del siglo XXI.
La pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 motivó que los universitarios adoptaran las medidas de distanciamiento social y ante ello la Universidad Nacional determinó llevar adelante medidas contundentes y efectivas en todos los ámbitos del conocimiento, sumar estrategias específicas para contribuir a conocer y entender la dinámica de esta inédita epidemia.