COMPARTIR

Loading

>> “Todas las mediciones nos dicen que vamos muy arriba de nuestros contrincantes”, resaltó
>> Se llevaron a cabo más de 20 foros de discusión publica para conocer las preocupaciones y propuestas de la población, informó Alejandro Encinas

Clara Brugada señaló estar lista y preparada con las mejores propuestas y la mejor organización para salir a conquistar corazones y continuar con la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Nos encontramos mujeres y hombres que venimos trabajando muy fuerte, y quiero decirles que estamos listas, listos y preparados para salir este primero de marzo, con todo. Vamos a salir a conquistar los corazones de esta gran Ciudad de México”, destacó Brugada Molina a través de un mensaje en video junto a los integrantes de su Comité de Campaña y Consejo Asesor Programático.

Reiteró que confía en que la capital seguirá siendo de derechos y libertades, y el mejor espacio de desarrollo. Agregó que la Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación, “así que estamos muy contentos, muy contentas y felices. Vamos muy bien, todas las mediciones nos dicen que vamos muy arriba de nuestros contrincantes”.

En tanto, Alejandro Encinas, quien preside el Consejo Asesor de la morenista, comentó que están afinando los últimos detalles rumbo al arranque de campaña este primero de marzo, luego de largas jornadas de trabajo durante el periodo de intercampaña y más de 20 foros de discusión publica donde escucharon los intereses y preocupaciones de la ciudadanía, de las distintas alcaldías de la ciudad, de especialistas, quienes hicieron una cantidad enorme de propuestas que dan cuenta de la creatividad e imaginación de los capitalinos.

“Estamos muy satisfechos, va a ser una campaña muy propositiva, donde festejaremos los avances que hemos conquistado en la ciudad, pero que al mismo tiempo, estaremos renovando un discurso para ir al segundo piso de la 4T, consolidarlo, y que la Ciudad de México sea esa plataforma de transformación, de cambio democrático y de bienestar, que han significado todos los gobiernos de la ciudad, desde el momento en que son electos, y que afortunadamente han dejado una huella muy significativa para el resto del país”, subrayó Encinas Rodríguez.

Clara Brugada iniciará su campaña por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México junto con Claudia Shienbaum el próximo viernes primero de marzo a las 16:00 horas en el Zócalo capitalino.