Will Smith ganó su primer premio Oscar en la noche de este domingo y se disculpó con la Academia y los demás invitados por el incidente que ocurrió tan solo unos minutos antes, cuando el actor golpeó al presentador Chris Rock.
Smith reaccionó a la broma de Rock, quien mientras presentaba el premio al mejor documental, dijo: “Jada, te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla”. “G.I. Jane” es una película de 1997 que protagoniza Demi Moore, en la que el personaje principal es una militar totalmente rapada.
‘CODA’ gana el Oscar a mejor película, pero Will Smith se roba el show
Al ganar a mejor actor, entre lágrimas Will Smith aceptó el premio por su papel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, en la película “King Richard”. Smith dijo que Williams “era un feroz defensor de su familia”.
Chris Rock no presenta cargos contra Will Smith por la bofetada de los Oscar
Y continuó: “Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar abusos y de que la gente hable de ti. En esta industria, va haber gente que te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien”.
Smith también habló sobre ser un “protector” y agradeció a las leyendas del tenis y su familia.
Smith compartió que, antes de su victoria, el también nominado Denzel Washington compartió algo de sabiduría con él: “En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.
Smith terminó diciendo que espera que la Academia le dé la bienvenida de vuelta.
texto: CNN ESPAÑOL